Dov SS Simens llega a Perú para dictar talleres de cine

DOV SS SIMENS es maestro de Quentin Tarantino


Foto: Difusión

Luis Alberto Cayo, el peruano que ha triunfado en Hollywood como artista de efectos visuales, trae a Dov SS Simens, el padre del cine independiente y maestro de Quentin Tarantino y Will Smith.

Dov SS Simens llega al Perú para dictar su legendario seminario de dos días, 31 de agosto a 1 septiembre. El enseñará a los peruanos el negocio del cine: como financiar, producir y distribuir películas y hacer del cine un negocio rentable en nuestro país.

Esta es la segunda vez que Dov Simens viene al Perú. En el 2011 participaron en su seminario Enid campos, productora de ‘Madeinusa’, ‘Dias de Santiago’ y ‘Dioses’? Fabrizio Aguilar, director de ‘Paloma de Papel’, ‘Tarata’ y ‘Lima 13’? y Dorian Fernandez Moris quien usando las enseñanzas de Dov, produjo y dirigió su ópera prima ‘Cementerio General’ que se estrenó en salas nacionales el 25 de Julio.

Cabe resaltar que Luis Alberto Cayo gracias a las enseñanzas  de Dov, ha conseguido los derechos y el financiamiento necesarios para producir y dirigir la película animada de ‘La Mena y Anisilla’ basada en el libro de Hernán Garrido Lecca.

AR/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: