¿Selena Gomez y Justin Bieber siguen pensando el uno en el otro?

Esperemos que la verdad sea revelada

justin bieber selena gomez
Foto: Instagram @justinbieber

Justin Bieber y Selena Gomez dan pistas de que se siguen amando pero también se ocupan de limpiarlas, sobre todo 'Selly', quien recontra asegura que continúa soltera. 

Por su parte, 'Biebs' no tiene reparos en enloquecer a sus fans publicando fotos junto a Selena Gomez, mientras que ella decide incluir un mensaje de voz de su 'ex novio' en una de sus últimas canciones. ¡Pero no quiere hablar de él en las entrevistas! ¿Qué está pasando?

Estén en una relación o no, es seguro que Justin Bieber y Selena Gomez se siguen viendo. Solo recuerden las fotos del pasado 4 de julio, en donde se lucen muy, pero muy cerca el uno del otro. ¿Será que se mueren por estar juntos de nuevo?

Cabe indicar que si decidieran retomar su relación, tendrían que lidiar (o escapar) con los paparazzis, entrevistas y ataques de los opositores de 'Jelena'. ¿Relación de dos celebridades a escondidas? ¡Imposible de lograr!

Las indirectas por parte de los dos son claras, dejan entrever que siguen pensando el uno en el otro. Un claro ejemplo es su encuentro en los Billboard, el cual no le cayó nada bien a Taylor Swift (y probablemente a los demás amigos de Selly) pero Selena sí parecía muy contenta de ver al canadiense.

¿Qué opinas? ¿Selena Gomez y Justin Bieber se siguen amando?

NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: