Justin Bieber enfrenta demanda por agresión a paparazzi

Cantante tendrá que enfrentar a la justicia

justin bieber
Justin Bieber / Foto: Splash

Justin Bieber tendrá que acudir a la corte por una demanda que fue presentada el pasado miércoles, por José Hernández Durán, un paparazzi que asegura haber sido agredido en mayo del 2012.

En la demanda, publicada por 'E! News', se señala que Justin Bieber estaba acompañado de su entonces novia Selena Gomez, y no podía sacar su auto del lugar a causa de los paparazzis, por lo cual enfureció. '¡Váyanse a la m**rda! ¡Salgan de mi camino!', gritó el cantante.

Pero lo peor vino cuando 'Biebs' salió de su auto para patear a José Hernández en la costilla izquierda, además de golpearlo en el rostro y empujarlo contra un auto, según la demanda.

Ante esta situación, Selena Gomez se vio obligada a manifestarse. '¡Justin detente! Te están tomando una fotografía!', le gritó. Cuando Justin Bieber por fin se detuvo, la cantante pidió disculpas. 'Lo siento, no sé porqué hizo eso', le dijo al paparazzi.

Justin Bieber no se ha manifestado hasta el momento, pero 'E! News' se logró comunicar con su abogado, quien parecía no saber de la demanda.

SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: