Pedro Suárez-Vértiz nominado en premio Ritmoson Latino

Junto a Jaren espera ganar los Premios Orgullosamente Latino. Vota aquí por ellos!!!.

Por tercer año consecutivo, Pedro Suárez Vértiz integra la lista a los premios Orgullosamente Latino 2006 que organiza la cadena televisiva Ritmoson Latino.

El rockero peruano postula en las categorías “Mejor canción del año” y “Mejor video del año” por su hit “Lo olvidé”, además de la categoría “Mejor solista del año”. Como en anteriores ocasiones, el cantante es favorito a llegar a la final.

 "Estoy sorprendido porque no he ido a México desde hace casi un año y, sin embargo, mi música se sigue difundiendo. Es admirable, no me lo esperaba. Así se aplica mi teoría de que los premios uno los gana de viejo. Ya gané ese premio y que me sigan nominado es mucho para mí", expresó el artista, quien se presta a empezar una gira en provincias y en locales íntimos de Miraflores y San Isidro. "Hace tiempo que no me presento en lugares pequeños. Estuvimos hace poco en Europa y nos fue muy bien".

 Pedro no es el único músico peruano que integra esta famosa lista musical, los Nosequién y los Nosecuántos postula a “Mejor grupo”, mientras que la cantante rockera Patricia Loayza integra las categorías “Mejor canción” y “Mejor video” por sus temas “Mi forma de ser” y “Mis heridas”.

El 11 de septiembre se publicará los cinco mejores de cada categoría que finalmente competirán por el galardón el próximo 28 de octubre en una ceremonia especial.

Vota por Jaren y Pedro Suárez-Vértiz en: http://orgullosamentelatino2006.esmas.com/orgullosamente2006/contenido.html

Fuente: MagalyTeVe

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Publicado: 03-05-2019

Comentarios: