Pedro Suárez Vertiz: Lo que hace el presidente de APDAYC es admirable

Cantautor agradeció la solicitud del pedido de gracia

pedro suarez vertiz
Pedro Suárez Vértiz / Foto: Referencial

Pedro Suárez Vértiz escribió un mensaje a sus seguidores de Facebook con el que dejó en claro que no ha abandonado la música, a pesar de la enfermedad que padece.

'Los desórdenes neuromusculares en el papel son crónicos, es decir, los llevas de por vida según los médicos. Pero entiéndase que yo no puedo pensar así. Nunca podría admitir que abandonaría la música. Así que no esperen jamás que admita eso. Iría en contra de mi filosofía de vida', aseguró el cantautor.

Por otra parte, Pedro Suárez Vértiz aprovechó en agradecer a Armando Massé, presidente de APDAYC, por el apoyo que le está brindando. 'Lo que hace es admirable, es dejar de lado mi opinión y tomar las riendas de mis beneficios objetivamente aunque yo no esté ni hospitalizado ni en bancarrota', manifestó.

'Él piensa que no hay que esperar que la gente esté mal para que Apdayc luche por ellas. Que hay que cambiar esa ideología que solo trae desgracias. Estoy muy agradecido con ellos y los felicito por todo el palo que les cae tan solo por luchar hasta el final por sus autores', finalizó Pedro Suárez Vértiz.

SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: