Guajaja agradece a Pepe Vásquez por darle la oportunidad de mostrar su talento

Guajaja recordaba el día que Pepe Vasquez le dio la oportunidad de demostrar su talento como percusionista, luego el baile y canto de la música peruana.

\"\"/Guajaja recordaba el día que Pepe Vasquez le dio la oportunidad de demostrar su talento como percusionista, luego el baile y canto de la música peruana. \"A Pepe Vasquez lo llevo en el corazón porque es un gran amigo para mí y lo ha demostrado siempre\" acotó.

Por otro lado, Marco Romero mostró un sentimiento de solidaridad y amistad para estar presente en este show. \"Pepe es alguien muy querido y por eso todos los artistas intervienen en este evento que asegura ser la juerga del año\".

Artistas de gran trayectoria se juntan para apoyar a uno de los grandes de la musica criolla, Pepe Vasquez quien necesita del apoyo para poder realizarse un transplante de riñon generado por una diabetes. BARTOLA, MARCO ROMERO, NICOLE PILLMAN, TOMMY PORTUGAL, JULIO ANDRADE, MANOLO ROJAS, CAMAGUEY, LA NOVEL, MELCOCHITA, KAREN DEJO, ERNESTO PIMENTEL, y muchos artistas se juntan este miercoles 03 de diciembre en la Peña Del Carajo para apoyar a Pepe Vasquez en esta lucha por su vida.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: