One Direction: Chef de la banda revela los gustos en comida de cantantes

Los chicos no son muy exigentes con la comida

One Direction / Difusión
One Direction / Difusión

Para nadie es un secreto que One Direction tiene debilidad por la comida y más cuando salen de gira y tienen la oportunidad disfrutar la gastronomía de diversos lugar. Sin embargo, la banda tiene un chef personal que complace los gustos de sus paladares cuando se encuentran fuera de casa.

Sarah Nicholas es la encargada de alimentar y cuidar de los cinco chicos. Ella reveló que a Liam Payne le gusta el tocino, carne y verduras; mientras que Louis Tomlinson come cualquier cosa, pero su debilidad es un plato de Special K, una marca de cereal. Además, refirió la chef que ‘Zayn Malik es muy fácil de complacer. A él solo le gusta la pasta a la boloñesa o pollo picante, pero no se muere por eso, puede comer lo que le dé’.

Sobre Niall Horan dijo que ‘le gusta la comida más simple, como salchichas y puré, pasteles, pasta cremosa con pollo o pollo kiev’. Añadió  que los cantantes no reciben algún tipo de alcohol pero las bolsitas de té de Yorkshire son esenciales. ‘Louis es el principal bebedor de té’. También, One Direction bebe mucha más agua que gaseosa. ‘Incluso antes de subir al escenario, toman jugo de naranja o manzana’, refiere Sarah. Del único que le faltó contar fue de Harry Styles.

AR / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: