Khloé Kardashian indignada por críticas al peso de Kim Kardashian

La hermana de Kim Kardashian escribió una carta para expresar su pesar

khloe kardashian
Khloé Kardashian y Kim Kardashian / Foto: FameFlynet

Khloé Kardashian salió a defender a su hermana Kim de las críticas por su peso, las cuales no tienen en cuenta que es algo natural en una mujer embarazada. La esposa de Lamar Odom escribió una carta para expresar su disgusto.

'Es perturbador que la sociedad ame criticar el cuerpo de una mujer sin importar lo feliz que ella pueda sentirse con su cuerpo. No puedo tolerar más ataques hacia mi hermana. Cualquiera que se atreva a criticar a una mujer que tiene una vida creciendo dentro de ella, es basura ante mis ojos.

Te admiro por no bajar tu cabeza o esconderte como harían muchas personas. Tú vives tu vida y siempre tartas de sacar lo mejor de cada situación. Necesito que entiendas lo magnifica que eres. Eres una de las mujeres más bellas que he visto en toda mi vida. Tu belleza es mucho más profunda de lo que se ve. Yo conozco la belleza de tu alma, por favor no dejes que nadie te la quite.

Me rompe el corazón cuando te veo triste por los ataques que recibes por tu cuerpo que va creciendo por tu embarazo. Kimmie tu eres perfecta tal y como eres.  Esta es tu vida. Es tu cuerpo. Es tu bebe. Me encantaría que pudieses ver el brillo que irradias cada día por tu embarazo. Tu panza es fantástica. Un milagro está creciendo dentro de ti. Te amo y haré todo lo que esté en mi poder para protegerte'.

SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: