Video: Justin Timberlake parodió a Elton John y 'homenajeó' a Hugo Chávez

Causó polémica en las redes sociales

Justin Timberlake ha causado polémica por cantarle a Hugo Chávez parodiando 'Candle in the Wind', tema que cantó Elton John para Lady Di. El cantante calificó al fallecido presidente como un hombre 'con estilo' al que 'le gustaba' usar la bandera presidencial.

'Debo confesar que no conocía muy bien a Hugo Chávez. Hice un poco de investigación y resulta que el presidente Chávez era un hombre muy complejo. Todo en esta canción es verdad. Adiós Hugo Chávez', manifestó antes de empezar su interpretación.

Asimismo, Justin Timberlake se burló del repudio que le tenía Hugo Chávez a Estados Unidos. 'Usted dijo que los EE.UU eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva un loro con una boina roja'.

La interpretación de Justin Timberlake alborotó las redes sociales, ganándose críticas por parte de los cibernautas. 'No sólo se burló de un ser humano que acaba de morir y que no todos querían, sino de la bandera de 30 millones de personas', escribió un seguidores de Twitter.

Por: SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: