Fans de Lady Gaga quieren detener presentación de Madonna en los GLAAD

Dicen que 'Madonna es una de las principales razones para el SIDA'.

Carta de Little Monsters / Foto: Captura Blog Little Monster Artpop

'Querido GLAAD: Ha captado la atención de los 'Little Monsters' de todas partes que ustedes están dejando que Madonna le entregue un premio a Anderson Cooper. Esto no sólo es un insulto a un verdadero activista de los derechos homosexuales, como Lady Gaga, sino que es un insulto para todos los hombres y mujeres gay de este planeta.', así comienza una carta dirigida hacia los organizadores de los Premios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) por parte de un grupo de 'Little Monsters'.

La carta, que ha sido criticada por muchos fans de Madonna e, incluso, algunos de Lady Gaga, afirma que 'Madonna es una de las principales razones para el SIDA', debido a que 'en la década de 1980, alentó a los hombres homosexuales a tener relaciones sexuales sin protección. Aunque ciertamente no comenzó la enfermedad, ella y su falta de moral ayudaron a difundirlo.'

A pesar de ser un pequeño grupo de 'Little Monsters', los fans incluso amenazan con tomar medidas más extremas, expresando que sería mejor que 'reconsideren su decisión de contar con Madonna como presentadora' porque, de lo contrario, 'atacarán de nuevo en una forma que no les va a gustar.'.

Por: DG/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: