El Canto del Loco invita a desnudarse

Grupo ha convocado a gente desnuda para realizar una foto artística que sirva como portada de su próximo disco. ¿Alguién quiere...?

\"\"/
El grupo madrileño El Canto del Loco ha convocado a gente desnuda para realizar una foto artística que sirva como portada para la reedición de su último disco, Personas, que saldrá a la venta en Navidades y que llevará por nombre De personas a personas.

El Canto del Loco ha querido continuar con esta idea y hacer una fotografía artística con una multitud de personas desnudas, al igual que ya se ha hecho anteriormente en grandes capitales como Barcelona, y en la que también participarán los integrantes de este grupo, uno de los principales del panorama musical español.

Para ello, el grupo convocará a las personas mayores de edad que deseen participar en este proyecto, cuya fecha y lugar no se darán a conocer públicamente para evitar que acudan personas como meros espectadores.

\"Hay que apuntarse en un sitio, porque queremos que vaya la gente que en realidad quiere ir y que su propósito es participar en algo digno y artístico\", ha puntualizado el vocalista del grupo, quien ha asegurado que \"por supuesto, estaremos también nosotros, y nos desnudaremos con todo el mundo y haremos un concierto desnudos para los que vengan\".           

Fuente: EFE

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: