Taylor Swift planeaba un viaje a Venecia por el cumpleaños de Harry Styles

La cantante ya estaba buscando regalos para el cantante

harry styles taylor swift
Harry Styles y Taylor Swift / Foto: Referencial

Taylor Swift estuvo muy enamorada de Harry Styles a pesar de su corta relación de dos meses. La cantante planeaba tener un viaje de pareja a Venecia  por el cumpleaños del cantante de One Direction, que se celebra el primero de febrero.

La cantante country ya había reservado una góndola privada y pensaba pasar casi una semana en un exclusivo hotel de Venecia, según contó una fuente al diario 'The Sun'. Asimismo, la intérprete de 'I Knew You Were Trouble había empezado la búsqueda de regalos.

'Ella además ya había puesto en marcha la búsqueda de los regalos para su cumpleaños, que eran algunas prendas de la tienda londinense Savile Row y algunos objetos de coleccionista de los Beatles. Harry se quedó bastante sobrepasado por toda esta historia, aunque intenta llevarlo del mejor modo', reveló la fuente.

Sin embargo, parece que el amor que sentía Taylor Swift por Harry Styles se ha transformado en resentimiento, pues ya ni usa el bolso 'Jimmy Choo' que el cantante le había regalado por Navidad.

Por: SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: