Combate: 'Cotito' llora tras ser sorprendida con donaciones - Video
Participante se mostró agradecida por las sorpresas
Fue sorprendida. Carla Rueda, conocida popularmente como 'Cotito', recibió una gran sorpresa en el programa de Combate gracias al apoyo de sus compañeros, quienes ayudaron a realizar un sueño que la participante tenía.
De esta manera, la participante del equipo rojo de Combate recibió la ayuda de Silvia Barreda, alcaldesa de Villa María del Triunfo, quien hizo entrega de un sobre el cual contenía el contrato de un alquiler de un local para todo un año y así 'Cotito' pueda tener su propio restaurante.
Por otro lado, el alcalde del Callao, Juan Soto Mayor, quien otorgó un cheque para que Carla Rueda y su madre puedan tener un capital y dar inicio a su restaurante.
Esta gran sorpresa hizo que la 'Cotito' rompiera en llanto junto a su madre. Finalmente, la participante agradeció todo lo recibido y señaló que nunca nadie había hecho algo parecido por ella.
Por: EG/NetJoven
Por: Eduardo Godoy
Comentarios: