Nicki Minaj aconseja a cantantes hip-hop no audicionar en American Idol

Cree que los raperos que audicionen ahí no serán estrellas con credibilidad

nicki minajNicki Minaj / Foto: Referencial

Nicki Minaj está convencida de que los aspirantes a estrellas de hip-hop no deberían probar suerte en American Idol, debido a que dicho no les permitiría reflejar 'credibilidad' ni 'autenticidad' como artistas.

La cantante de 'Starships', de hecho, espera que aquellos que deseen salir adelante en este género no se molesten en asistir a las audiciones, ya que American Idol no permitiría a un rapero demostrar las cualidades que ella menciona.

'El Rap y el hip-hop son completamente distintos de American Idol. Yo me inicié en las calles vendiendo cintas en mi carro. Es una situación muy distinta', manifestó Nicki Minaj.

'La comunidad hip-hop quiere que sean creíbles. Al cantar, la gente no necesariamente está interesada en lo que has vivido. Si es una canción grandiosa, la van a adorar porque les inspirará', agregó.

Finalmente, Nicki Minaj dijo: 'No alentaría a ningún rapero a venir. No creo que haya autenticidad. Si realmente están buscando que la gente los vea como auténticos rapero, no lo harán'.

Por: JE / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: