Fotógrafo de Jonas Brothers compara a Taylor Swift con un insecto

Rob Hoffman asegura que la cantante no es un buen modelo a seguir

taylor swift
Tiene uno de los rostros más dulces de la industria musical, pero para Rob Hoffman, fotógrafo de los Jonas Brothers, Taylor Swift no es más que una mujer que sabe aprovechar las circunstancias y hasta la comparó con un insecto.

‘¿Cuántas rupturas tiene que tener para que ustedes chicas se den cuenta de que Taylor Swift no es un buen modelo a seguir? A menos que sus sueños sean morir solas. Si van a defenderla por su música, déjenme decirles que decir que creer en las letras de Taylor Swift es como decir que crees en tu contador. Ella ha sido acusada de evasión de impuestos en nueve oportunidades’, señala Rob Hoffman en su blog personal.

‘¿Soy el único que ha notado su extraño rostro triangular? Cuerpo y brazos largos la hacen parecen como un mantis religiosa, una especia de esas hembras que muerden la cabeza de sus machos luego del sexo’, agrega el fotógrafo.

Taylor Swift y Harry Styles terminaron su relación hace poco, y se dice que la cantante habría gritado a Harry Styles que tenía la 'suerte de que estuviera con ella'.

Por: EV / NetJoven

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: