Hugh Jackman lloró en entrevista al recordar cuando su madre lo abandonó

El actor realizó una entrevista emotiva

hugh jackman
Hugh Jackman no pudo contener las lágrimas durante una entrevista con '60 Minutes'. El actor conversó con el conductor del programa acerca de su papel en 'Los Miserables' y también sobre algunos pasajes de su niñez.

La entrevista tomó un rumbo sumamente emotivo en el momento en el que Hugh Jackman recordó su niñez y a su madre, quien abandonó la familia cuando él tenía ocho años. El padre del actor, se encargó de criar a cinco hijos incluyéndolo a él.

'Puedo recordar la mañana en la que se fue. Recuerdo haberla visto con una toalla en su cabeza y diciendo adiós. Fui a la escuela y cuando regresé no había nadie en la casa', relató Hugh Jackman.

El actor continuó: 'Al día siguiente recibimos un telegrama de Inglaterra. Mi madre estaba ahí y eso fue todo. Creo que su pensamiento era 'necesito irme y luego volveré'. Mi padre solía rezar todas las noches para que regresara'.

Este hecho marcó la vida de Hugh Jackman y ahora con una esposa, el actor de Los Miserables cuenta que procura aceptar roles en películas que no lo alejen por más de dos semanas de ella, aunque no siempre le es posible. No obstante, él hace lo que está a su alcance para cumplir su palabra.




JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: