Nicki Minaj responde a críticas de Steven Tyler y lo tilda de racista

La estrella de hip-hop tomó de forma personal unos comentarios del rockero

nicki minajNicki Minaj / Foto: Splash

Nicki Minaj enfureció luego de que Steven Tyler expresara críticas con respecto a la actual temporada de 'American Idol' al descalificar su capacidad como juez para reconocer el talento en el programa.

'Si audicionara Bob Dylan, Nicki Minaj lo habría enviado a los maizales. Si Bob Dylan hubiera venido a nosotros, habríamos sacado lo mejor de él, tal como hicimos con Phillip Phillips. Solo digo', comentó en su momento Steven Tyler.

Nicki Minaj tomó muy personal la opinión del líder de Aerosmith e incluso le pareció que había sido racista con esas palabras. Para la estrella de hip-hop, Steven Tyler solo está dolido por no haber podido permanacer en 'American Idol'.

'Entiendo que realmente querías mantener tu trabajo, pero eso enfréntalo con los productores. Yo no te he hecho nada a ti. Ese comentario (sobre los maizales) es racista', dijo Nicki Minaj.

'¿Asumes que no me hubiera gustado Bob Dylan? ¿Por qué? ¿Por negra? ¿Por ser rapera? J**ete y preocúpate por ti mismo, querido', agregó la cantante de 'Starships'.

Por: JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: