Molotov en Lima: Banda mexicana se declara amante del Pisco Sour

Banda mexicana se presentará el 24 de noviembre en la Explanada sur del Monumental

Molotov en LimaFoto: Difusión  

A pocos días de Conciertecho Vol.5, los integrantes del grupo mexicano, Molotov, esperan reencontrarse con sus seguidores y, de paso, aprovechar para tomarse un ansiado pisco sour, pues quedaron fascinados por la bebida nacional desde su primera visita al Perú.

'El público peruano es muy parecido al mexicano, son muy apasionados, viven cada uno de nuestros temas y eso nos encanta', declaró el fundador de la banda, Tito Fuentes.

Asimismo, la banda elogió el pisco peruano, del cual quedaron encantados desde sus anteriores visitas. 'Nos encanta el pisco sour y lo primero que haremos llegando a Perú será tomarnos uno'.

Como se sabe, Molotov se presentará en la quinta edición del Conciertecho, en el que compartirán escenario con las bandas peruanas como Bareto, La Sarita, La Renken Reggae, Ray Callao, Batuke Changó, Big Pollo Funk y Colectivo Circo Band, el próximo 24 de noviembre en la Explanada sur del Estadio Monumental.

Las entradas para 'Conciertecho Vol. 5', al cual se espera asistan 8 mil personas aproximadamente,  ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, desde 55 soles.

Por: EG/NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: