Big Bang en Lima: Agrupación hace vibrar a sus fanáticas (Video)

La banda surcoreana cantó para 12 mil personas

Big Bang hizo vibrar a más de 12 mil fánaticas en el Jockey Club. La agrupación surcoreana inició su concierto a las 9 de la noche saliendo de unas cápsulas en medio de pirotecnia y una asombrosa escenografía.

'Hola Perú, bienvenidos al show' fue la frase con la que sorprendieron a los asistentes, pues no acostumbran hablar en español. La banda inició su presentación con su éxito 'Tonight'.

Cada uno de sus temas estuvo acompañado por un grupo de bailarines, proyección de videos, fuego y asombrosos ascensores donde se situaban los cantantes. Big Bang tuvo siete cambios de vestuario, entre los cuales figuraban trajes plateados, sacos de colores y novedosos diseños.

Big Bang aprovechó en agradecer a sus fanáticas argentinas, colombianas, chilenas y bolivianas que asistieron al concierto. Cabe indicar que Perú fue el único país sudamericano en donde dieron se presentaron.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y finalizó con el single 'Haru Haru', para el cual vistieron trajes similares a ternos.

Por: SC / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: