Batman The Dark Knight podría superar cifras de Titanic

Con 300 millones a cuestas, podría disputar el título de cinta más taquillera de la historia a Titanic, que recaudó 600 millones de dólares

\"\" Batman: El caballero de la noche se perfila para ser la película con más ganancias del año y podría disputar el titulo de la más taquillera de la historia que obtuvo en 1997 Titanic, adelantaron hoy aquí fuentes de la industria.

El filme está rompiendo marcas de taquilla de la mayor recaudación en sus primeros tres días de exhibición y ahora sumó el de mayor ingreso en sus primeros 10 días, al superar 300 millones de dólares en Estados Unidos.

Aunque aún parece distante el récord que posee Titanic la superproducción que recaudó 600 millones de dólares en el mercado doméstico, especialistas consideraron que por el camino del \"Hombre Murciélago\" será interesante ver si la alcanza o la rebasa.

Antes de alcanzar a Titanic, Batman deberá rebasar los ingresos en la taquilla doméstica que tienen los números históricos como la original Star wars que obtuvo 461 millones y Shrek 2 con 436 millones de dólares.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: