Justin Bieber apoya movimiento inspirado en la joven pakistaní asesinada

El cantante incentiva a sus fans unirse a la campaña a favor de la educación

justin bieberJustin Bieber / Foto: WireImage

Una campaña que busca el respeto por el derecho a la educación entre las mujeres pakistaníes ha surgido luego del lamentable y terrible caso de la joven Malala, quien fue asesinada por unos talibanes.

Consciente de este caso que dio la vuelta al mundo, Justin Bieber expresó apoyo por el movimiento y solicitó a sus fans no ignorarlo y prestar ayuda uniéndose a la página web.

'La educación es un derecho humano... PARA TODOS', manifestó Justin Bieber. Dentro de la página web se observa una intención por que se detengan el trabajo forzado a menores, la discriminación de las mujeres para estudiar y la imposibilidad de muchos niños con discapacidad de acceder a la educación.

'Hacemos un llamado a Pakistán para acordar un plan que lleve la educación a todo niño. Hacemos un llamado a todos los países para frenar la discriminación contra las niñas. Hacemos un llamado a las organizaciones internacionales para asegurarse de que 61 millones de niños sin educación vayan a la escuela para finales del 2015', indica la web.

Por: JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: