Leona Lewis incrementa rumores de amorío con Liam Payne

Aseguró que no se sabe en lo qué terminarán

leona lewis
Leona Lewis / Foto: Referencial

Danielle Peazer y Leona Lewis tienen cierto parecido físico, y esa habría sido una razón por la que Liam Payne mantuvo una relación con Danielle hasta hace algunas semanas. Hace bastante tiempo, el cantante reveló que desde siempre le gustó la cantante de ‘Collide’.

A pesar de los rumores de citas y hasta una relación sentimental, ninguno de los cantantes desea hablar a profundidad del tema. Leona Lewis dijo que conocía a Liam Payne desde hace varios años, y que era buenos amigos, pero ahora da a entender que están saliendo con otros fines.

'Todos esos rumores sobre mí y una relación entre Liam de One Direction, es que uno nunca sabe en qué terminarán las cosas si se les da una oportunidad. Muchos famosos venderían su alma al diablo solo para salir en diario. No tengo deseo de ser famosa por esa forma, yo no lo hice cuando gané The X Factor y no lo haré. El público no necesita saber cada detalle de tu vida, es posible darles un poquito de conocimiento y seguir normal, con una vida privada’, dijo Leona Lewis.

Hace algunos días, un amigo cercano a Liam Payne reveló que los cantantes sí estaban saliendo, y que claramente había una atracción entre ellos, a pesar de que Leona es ocho años mayor que el cantante de One Direction.

Por: EV / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: