#FIESTAPORPUNO : Ádammo organiza festival por la gente de Puno

La agrupación espera contar con el apoyo del público

adammoÁdammo / Foto: Difusión

Diego Ubierna, baterista de Adammo, anunció en Twitter el planeamiento de un festival a favor a de la gente de Puno, el cual espera que se realice a mediados de noviembre.

Para difundir la iniciativa, el integrante de Ádammo propuso a sus seguidores usar el hashtag #FIESTAPORPUNO. Por lo visto, ha tenido mucha aceptación, ya que en poco tiempo se volvió TT en Twitter de Perú.

Diego Ubierna, por otro lado, aclaró que el festival no será organizado solo por la banda peruana, sino que requerirá del apoyo del público así como de otros artistas del medio. Asimismo, se espera contar con la colaboración de importantes marcas.

'La fiesta y concierto será gratis. Lo único que te pedimos es que traigas ropa para abrigar a nuestros hermanos. #FIESTAPORPUNO', señaló Diego Ubierna.

'Necesitaremos de todos ustedes y esperamos que esta fiesta sea más grande (de) lo que se están imaginando', agregó, 'este festival es hecho no por Ádammo, sino por ustedes. Necesitaremos diseñadores, directores... todo! ¡A apoyar!'.

Por: JE / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: