Planeta Terra Festival Lima 2012: Se cancela el evento por bajas ventas

El dinero será devuelto a partir del 25 de setiembre

planeta
Planeta Terra Festival / Foto: Facebook Oficial

La producción del 'Planeta Terra Festival' se ha visto en la obligación de cancelar el evento debido a que no se ha alcanzado a vender la cantidad de entradas que se esperaba.

'Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la escasa venta de entradas a menos de un mes de la fecha anunciada. Más allá de cualquier singularidad en el comportamiento del mercado local, las cifras alcanzadas están por debajo de las expectativas de la organización del festival', señaló el portal 'Terra'.

El 'Planeta Terra Festival' estaba programado a realizarse el 13 de octubre en el Parque de la Exposición. Se iba a contar con las presentaciones de Garbage, TV On The Radio, Kasabian, Illya Kuryaki and the Valderramas, Cuarteto de Nos, Justice, entre otros.

Se consideraba que el Planeta Terra Festival iba a ser uno de los más grandes eventos de rock hechos en Perú. Se iba a contar con escenarios simultáneos y un gran número de artistas tal como sucede en festivales como 'Lollapalooza', 'Coachella' y 'FIB'.

Cabe indicar que las personas que compraron entradas para dicho evento, podrán reclamar la devolución de su dinero en los módulos de Teleticket a partir del 25 de setiembre.

Por: SC / NetJoven

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: