Garbage ya hizo su pedido para el Planeta Terra Festival Lima

Banda desea mucho líquido

garbage
Gargabe / Foto: Difusión

Faltan pocas semanas para el Planeta Terra Festival Lima, y ya llegan los primeros pedidos de los artistas. La gente de Garbage está siendo exigente en cuanto a las bebidas que deberán estar en su camerino.

Doce botellas de agua Evian, doce botellas de gaseosa, doce botellas de cerveza peruana, una botella de vino rojo, medio galón de jugo de naranja, un cuarto de jugo de manzana, medio litro de vodka Stolinachya Vodka, doce Red Bulls, una bolsa grande familiar de papas fritas, una selección de fruta fresca entera y doce botellas de Gatorade son algunos de los pedidos de la popular banda estadounidense Garbage para su estadía en Lima. La agrupación también ha solicitado 36 toallas de baño, café, té, un galón de agua de manantial, barras de granola, pretzels, salsa caliente picante y pizza en su primera visita a nuestro país.

El Planeta Terra Festival Lima se realizará el 13 de octubre en el Parque de la Exposición, en donde se presentarán más de 10 artistas, entre nacionales e internacionales, en dos escenarios en simultáneo. Las entradas para el festival siguen en Teleticket de Wong y Metro.

Por: NetJoven

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: