Con un pedazo de tiza: Niño víctima de bullying conmueve en redes sociales

Productora Justen Beer se encargó de hacer un cortometraje

 

Muchos niños sufren en la escuela problemas y bromas pesadas de sus amigos, sufren, por ejemplo, insultos o discriminación por un sin razón de motivos ¿Qué pasa cuando esto se convierte en Bullying?

Un niño de 12 años se encarga de dar a conocer su maravillosa virtud por el baile, cuyo talento es su único refugió para escapar del bullying al cual fue sometido por personas de su entorno social.

La productora JubaFilms, se encargó de hacer un cortometraje llamado With a Piece of Chalk (Con un pedazo de tiza), donde muestra la vida de Justen Beer, un talentoso break – dancer de 12 años que intenta superar mediante el baile el maltrato que recibe de sus allegados.

‘Como bailar es más que mover el cuerpo, tratamos de contar una historia a través de cualquier tipo de danzas’ señalan  los cineastas en su sitio web. ‘Nuestro objetivo es convertirnos en una gran fuente de inspiración para todos, sin importar si son bailarines o no. La inspiración cambia el mundo y aporta nuevas esencias a la vida’, indican.  

Por: EG/NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: