Neymar llegó a Brasil en avión privado de lujo para jugar con el Santos

Santos brindó un chárter lujoso para que pueda llegar a tiempo su estrella

Neymar ya está en Brasil /Foto:Twitter

La directiva del Santos dispuso un vuelo chárter de lujo para el traslado de Neymar tras el amistoso en de Brasil en  Estocolmo. El duelo por  el Brasileirao ante Figueirense de esta noche podrá tener al astro juvenil sobre el césped.

André, compañero del crack del momento, justificó la importancia de tener a Neymar lo más antes posible. 'Él es uno de los más grandes jugadores de Brasil y de todo el mundo. Cuando él está en el campo todo es diferente, espero que sí esté en el campo. Santos tiene que estar siempre luchando por títulos, ese regreso (de Neymar) es para ayudar', señaló.  'Neymar ya desembarcó en Florianópolis procedente de Suecia, donde actuó con Brasil el miércoles y puede ir al juego', agregó el club.

Pese a no marcar ante los suecos, Neymar fue figura destacada del cuadro brasilero que goleó 3-0 al combinado local. Leandro Damiao , a los 31', recibió un centro del hábil volante del Santos e inauguró el marcador. Los dos goles restantes de la victoria fueron obra Alexandre Pato en los minutos finales.

Por: FC /NetJoven 

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: