Londres 2012: Congoleño desaparecido estaba de vacaciones en Manchester

Cédric Mandembo estaba en Manchester gozando de sus vacaciones

El judoca desapareció tras la clausura/Foto: Mediotiempo.com

No estaba muerto, estaba de parranda. El judoca congoleño que fugó tras la clausura de Londres 2012, Cédric Mandembo, fue ubicado luego de haber sido reportado como desaparecido. El atleta se encuentra en Manchester vacacionando con unos amigos. Las otras tres ausencias de la delegación africana aun no aparecen.

Los miembros de la delegación del Congo debieron tomar un avión hoy con dirección de retorno al país africano, pero no fue así. Cédric Mandembo recién fue contactado. "He hablado con él por teléfono esta mañana (del martes). Me ha llamado él mismo para decirme que no ha huido y que está en Manchester, donde pasa sus vacaciones", señaló Amos Mbayo Kitenge, presidente del comité olímpico congoleño.

La noticia de la aparición del judoca calmó a medias a los dirigentes de la delegación. Sin embargo, hay tres desaparecidos más. El entrenador de boxeo , Blaise Bekwa, el preparador de judo, Ibula Masengo, y el Guy Nkita, director técnico nacional de atletismo, siguen inubicables tras la finalización de Londres 2012

Por: FC /NetJoven 

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: