Fútbol peruano: Markarián quiere medir rendimiento en condición de visita

El entrenador admitió que el amistoso con Costa Rica es preparación para el encuentro con Bolivia

Markarián consiguió con Perú la medalla de bronce en la Copa América de Argentina/ Foto: Difusión

Sergio Markarián, estratega de la selección peruana, declaró a los medios costarricenses la finalidad del encuentro amistoso en San José: el entrenador quiere ver el rendimiento del equipo en condición de visita. El ‘Mago’ tiene ante los ‘Ticos’ a los jugadores de experiencia en altura que enfrentarán a Bolivia en La Paz.

Los duelos ante Argentina, en Septiembre, y Bolivia (Octubre), son el motivo de la preparación, pero Costa Rica será también un termómetro para el encuentro en La Paz. ''Se pensó este partido para ver el rendimiento de nuestros jugadores de visita. Tenemos a los que van a jugar los partidos de setiembre y a otros muchachos que juegan bien en altura, para el partido ante Bolivia en octubre'', declaró a La Nación.

Por otro lado, el ‘Mago’ destacó las cualidades de las principales figuras a enfrentar mañana a las 5:00 p.m. (Hora peruana). “Es una buena selección. Tiene jugadores interesantes. Por ejemplo, Bryan Ruiz es un gran manejador de los tiempos y Bryan Oviedo es un jugador con peso en ofensiva. Seguramente nos dará mucho trabajo'', agregó el DT uruguayo.

Por: FC /NetJoven 

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: