Vinos de Lionel Messi serán lanzados este 7 de agosto

El seleccionado argentino se lucirá en su faceta de empresario para producir más obras benéficas

Una copa más. Lionel Messi recibirá otra copa, esta vez para brindar. El jugador estrella del Barcelona presentará su marca de vino. El rosarino producirá su propio añejo para solventar obras benéficas.

Lio se asoció con la destacada bodega argentina de Raúl Bianchi para formular tres variedades de vino y un espumante bajo la marca ‘Leo’.  El slogan ‘Leo, esencia creadora’ difundirá el último producto de la estrella blaugrana a partir del 7 de agosto. “La línea de vinos de Leo nació con fines solidarios. Estamos orgullosos de ser parte de esto”, señaló  Bianchi tras el pacto con el crack argentino. “Leo Malbec” y “Leo Torrontés”, tienen un costo de $33. Mientras que, las otras dos versiones, de más distinguida cepa, se llaman “Leo Malbec Premium”, a un valor aproximado de $70 y “Leo Extra Brut”, a $60.

La creación de esta marca tiene esencialmente fines benéficos. La fundación Messi invierte millones en proyectos sociales dirigidos a niños y al deporte. Etiquetas diseñadas en alusión al astro mundial ya están estampadas para contribuir con la solidaridad.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: