Real Madrid: Novela entre Mourinho y Kaká se alarga

Mou: Kaká puede seguir en el Real Madrid

La novela continúa. José Mourinho se presentó en conferencia de prensa para aclarar el panorama del Real Madrid. La salida de Kaká, Nuri Sahin y la anhelada llegada de Modric fueron los temas centrales de su charla con la prensa.

"(Kaká) Jugará esta noche de titular entre 45 y 60 minutos. No sé qué pasará con su futuro, tampoco lo sabe él. Él sabe lo que pienso y el mercado está abierto hasta el 31 de agosto. Puede ser hasta jugador del Madrid la próxima temporada y si se queda estaré encantado", señaló el estratega albo, limpiándose las manos luego de informarle al brasileño que su salida es la mejor opción. Kaká viajará junto al plantel para disputar la 'Eusebio cup' ante el Benfica. Por otro lado, Mou aconseja de igual manera al turco Nuri Sahin. "Quiero ser honesto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos", agregó.

El entrenador luso recibió el premio ‘Prestigio Fernando Soromenho’ por la asociación de periodistas deportivos portugueses en honor a sus logros. Sobre la llegada del croata  Luka Modric el entrenador contestó tajantemente: "No hablo de jugadores de otros clubes". Mourinho ya planea la obtención de su mayor logro con el Real Madrid: La Champions League. El cuadro español, luego de su estadía en Portugal, iniciará su gira por los Estados Unidos.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: