Real Madrid: Kaká muy cerca de volver al AC Milan

Este viernes se define todo. La gira blanca se realizará con, o sin Kaká. Agente del jugador se reunió con el Milan

El capítulo final de la novela Kaká - Real Madrid tiene fecha: el futuro del brasileño se define este viernes. Grandes clubes pelean su fichaje pero el AC Milan estpa más cerca.

 El día viernes el equipo de Mourinho viajará a Lisboa para disputar la Eusebio Cup con el Benfica y, posteriormente, se enrumbará a Estados Unidos. Es decir: si el viernes Kaká no despega con el Real Madrid, lo hará hacia otro club. PSG, Milan, Corinthians, Red Bull New York, entre otros equipos, son los candidatos. Adriano Galliani, administrador delegado del AC Milan espera repatriarlo. "Hay algunos amores que no acaban nunca, dan grandes vueltas y luego vuelven", confesó. Gaetano Paolillo, agente de Kaká en Italia, hoy se ha reunido con Galliani. "Si, hemos hablado de Kaká, pero no me pidáis que diga nada más", declaró al salir.

La decisión de José Mourinho fue directa: 'Acepta alguna de tus propuestas'. El estratega luso le hizo conocer a Kaká que no contará con él, pero no significa que lo obligue a irse. Mou, la temporada pasada, aconsejó de la misma manera al francés Lass. No viajó a la pretemporada pero, cerrado el libro de pases, formó parte de la familia alba.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: