Video del Melgar vs Sporting Cristal (1-2) - Descentralizado 2012

Los mistianos recibirán, hoy a la 1:15, al puntero del campeonato. ¿Podrán los dirigidos por Zamora frenar la racha celeste?

 

El flamante nuevo puntero, Sporting Cristal, visitará Arequipa para medirse ante FC Melgar, hoy a la 1:15, por la fecha 24 del Descentralizado. La senda de triunfos rímense intentará prolongarse  frente a uno de los mejores locales del torneo. El estadio Monumental de la UNSA  es el escenario menos batido: solo una derrota.

Los dirigidos por Roberto Mosquera sumaron su tercera victoria consecutiva tras vencer 2-0 a Unión Comercio. Jesús Álvarez será ausente al pie del Misti por desgarro, mientras que, Luis Advíncula, no se presentará por acumular su quinta tarjeta amarilla y lo reemplazaría Marcio Valverde. Junior Ross está motivado tras su gol ante los moyobambinos y espera ser el protagonista de la tarde para seguir viendo la tabla desde lo más alto. 

Por otro lado, el cuadro rojinegro tiene la obligación de hacer respetar su feudo ante los celestes. La fecha pasada perdieron el 'Clásico del Sur' ante Cienciano y hoy no pueden dar licencias. El Cuadro de Julio Zamora marcha cuarto en la tabla y, a pesar que no cuenta con el total respaldo del público, es uno de los rivales más arduos en condición de local. ¿La punta seguirá siendo celeste?

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: