Claudio Pizarro: 'Mario Gómez es un jugador regular'

Pizarro confesó tener a su favor la competencia en delantera. Ser el líder del Bayern Munich está en sus planes.

 

El 'bombardero de los andes', Claudio Pizarro, confía en sus cualidades cuando de competencia se habla. El atacante nacional cree ser una de las primeras opciones para apoderarse del titularato y ser el referente del Bayern Munich.

“(Gómez) tuvo una gran temporada, incluso con su selección también jugó muy bien, y acá (en Bayern) es un jugador regular. Todos contamos con la calidad necesaria y estoy seguro de que somos tres que entrenamos muy bien”, afirmó.

Por otro lado, el capitán de la selección peruana, confiado de la calidad de su juego, analiza que puede ser el líder de su nuevo equipo, Bayern Munich.  “Ahora soy un jugador de 33 años y me prestan más atención. Asumo la responsabilidad en el campo, en (Werder) Bremen demostré que soy alguien que puede conducir al grupo” agregó Pizarro en una entrevista para “TZ”.

El delantero nacional llegó al Bayern para quebrar todos los records posibles bajo las órdenes de Jupp Heynckes. Al lado no solo tendrá la ardua competencia de Mario Gómez. Otro Mario, el croata Mandzukic y Tomas Müller también batallarán en el campo por ser titular.

Por: FC/ NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: