Fútbol Argentino: Hincha de River Plate le dedica carta a Riquelme

Hasta los 'millonarios' se rinden a los pies de Román.

Foto: Referencial

Le rindió homenaje a 'Topo Gigio'. Despues de que Juan Román Riquelme decidiera alejarse de Boca Juniors los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Todos quieren expresarle su cariño al último 10 del fútbol argentino, tanto así que el periodista Javier García (hincha a muerte de River Plate) le dedicó una emotiva carta.

'Lo bueno es que la pelota da vueltas y que uno puede aceptar un error. Que dejes a Boca no me alegra, sí me alivia, si me causa esa sensación es porque fuiste grande. Porque así como para los hinchas de Boca tu nombre es sinónimo de grandeza y triunfos, para mí, tu nombre, es sinónimo de martirio futbolístico', se lee en uno de los párrafos.

Además la carta agrega. 'Vos cambiaste el paradigma. Más allá de los Rojitas, Mastrángelo y el propio Maradona, tú les cambiaste el paladar a ellos. Tú les demostraste que al fútbol también se juega lindo. Les abriste los ojos. ¡Cómo no te van a amar! Les mostraste un mundo perfecto. Si yo fuera ellos también te amaría', se puede leer.

Por: DB/NetJoven

Por: Diego Gonzalo Bustamante García

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: