San Martín vs Melgar (0-0) en vivo: Descentralizado 2012 - No transmiten
Los 'santos' quieren regresar al campeonato con una victoria.
Foto: Referencial
El 'santo' se quiere jugar un dominó. La Universidad San Martín recibirá la visita de Melgar por la fecha 16 del torneo Descentralizado. La pelota comenzará a rodar desde la 1:00 pm (hora peruana) y no se transmitirá, lo dirige Víctor Hugo Carrillo.
San Martín vs Melgar en vivo será tomado como un nuevo comienzo para el cuadro 'albo', como se recuerda debido al problema de la huelga se perdieron los primeros encuentros entrando fuera de ritmo a competir. El colombiano Luis Perea será el punta y Christian Cueva el conductor.
Por otro lado, el equipo dirigido por Julio Zamora llegará a la capital con la intención de realizar un partido inteligente - ordenado en sus líneas y vertical al momento de contragolpear - para llevarse la victoria al Misti. El 'Torito' Meza Cuadra luchará con los defensas 'santos'.
Por: DB/NetJoven
Por: Diego Gonzalo Bustamante García
Comentarios: