Real Madrid vs Bayern Múnich: Alineaciones confirmadas

Ambos técnicos saldrán al ataque desde el inicio

Real Madrid y Bayern Múnich protagonizará este miércoles la segunda semifinal de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Ambos técnicos parecen no tener dudas en sus alineaciones y alternará el mismo once que vienen de jugar en Múnich.

José Mourinho sabe que el choque de hoy es tan importante como la que jugaron ante el Barza. Por ello, mandará el mismo once que viene de ganar en el Camp Nou po 2-1. Marcelo volverá como lateral por izquierda y Di María estará como volante por derecha ante la posibilidad que arranque Kaká. Arriba solo Benzema custodiado por Ozil y Ronaldo.

La gran duda para Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, es si alineará como titular al centrocampista Bastian Schweinsteiger que a pesar de estar recuperado de su lesión todavía no llega a su mejor nivel futbolístico, en su lugar podría arrancar el ucraniano Anatoli Tymoshchuk o Toni Kroos se retrasaría algunos metros.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger o Tymoshcuk; Luiz Gustavo, Robben, Kroos, Ribery; y Gómez.

Mira aquí la previa del Real Madrid vs Bayern Múnich

Por: PO/NetJoven

Por: paul fernando oviedo vasquez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: