Goles del Manchester United vs Everton (4-4) - Premier League - Video

Los 'Diablos Rojos' se complican en alzarse con el título

Manchester United empató 4-4 de local ante el Everton a pesar de haber tenido una ventaja de 4-2. Los 'Diablos Rojos' siguen como líderes de la Premier League pero el Manchester City tiene la opción de acercarse.

No comenzó bien el equipo de Alex Ferguson, que se vio sorprendido por un Everton atrevido que se puso arriba en el marcador con un cabezazo de Nikica Jelavic.

El United poco a poco fue cogiendo ritmo y Wayne Rooney puso la igualdad justo antes del descanso son un gol de cabeza tras centro de Nani.

A los 57 minutos, Danny Welbeck puso arriba a los locales con una gran definición y tres más tarde Nani concretó una muy buena jugada colectiva para poner al United 3-1 arriba.

Pero el Everton no se rindió y a los 67 Marouane Fellaini descontó aunque Wayne Rooney estiró la diferencia unos minutos más tarde para darle tranquilidad a los de Manchester.

Sin embargo, la visita siguió buscando y Jelavic descontó a los 83. Solo dos minutos más tarde Steven Pienaar puso la igualdad ante la pasividad de la defensa del United.

Manchester United suma 83 puntos y de ganar el City se pondría a solo 3 unidades a puertas del enfrentamiento entre ambos, que es la próxima fecha. Everton, con 48 unidades, marcha séptimo.

Por: PO/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: