Alianza Lima: Nueva directiva se reunión con los jugadores

Julio Arango y un grupo de dirigentes conversaron con los jugadores para tratar de buscar soluciones a la ola de problemas.

Foto: Referencial

Quieren lograr que la estabilidad llegue. Julio Arango - vicepresidente de Alianza Lima - se reunió con los jugadores íntimos en el Estadio de Matute tratando de encontrar soluciones a los problemas que aquejan a la institución. Los acompañaron el ex primer ministro y socio Salomón Lerner, Carlos Franco y Augusto Claux.

La reunión duró al rededor de 15 minutos y en ella los directivos ofrecieron algunas soluciones para poder escapar de la incómoda situación en la que se encuentran sumergidos. Esperando que pronto las cosas empiezen a realizarse de la mejor manera.

Además el técnico José Soto también se refirió a la reunión 'Nosotros estamos parados en el medio de esto, no sabemos todavía cuál es la situación. Ha salido una resolución de la Federación que separa a Alarcón y nombra a Arango pero todavía no está nada claro. Queremos que el señor Burga salga y aclare todo', culminó el 'Pepe'.

Por: DB/NetJoven

Por: Diego Gonzalo Bustamante García

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: