Goles del Inter de Milán vs Génoa (5-4) - Fútbol italiano - Video

El cuadro 'neroazzurro' estrenó nuevo técnico

Inter de Milan consiguió un valioso triunfo por 5-4 sobre el Genoa. El argentino Diego Milito marcó tres goles en el triunfo del equipo 'neroazzurro'.

El equipo milanista se presentaba con nuevo técnico, pues tras la destitución de Claudio Ranieri, Andrea Stramaccioni tomó la conducción técnica del equipo.

Milito, con pasado en el Genoa, abrió la cuenta a los 13 minutos y el mismo jugador aumentó sobre los 27. El central Walter Samuel se encargó del tercero a los 38 y parecía sería una victoria fácil para el Inter.

Pero antes del descanso Emiliano Moretti descontó para el Genoa y a los 59 Rodrigo Palacio puso el segundo de penal. Inter, sin embargo, consiguió su cuarto gol con una gran definición de Mauro Zárate y otra vez volvió a la tranquilidad.

Sin embargo, a los 80 minutos Julio César tumbó en el área a Palacio y vio la roja, desde el punto penal Alberto Gilardino volió a descontar.

Pero faltaban más emociones y en el Genoa, Fernando Belluschi fue expulsado por falta sobre Fredy Guarín en el área y Milito puso el 5-3 con otro penal. En los descuentos, Gilardo facturó una vez más desde los doce pasos y el marcador final fue de 5-4.

Con esta victoria, Inter sumó 44 unidades y subió al séptimo lugar. Genoa, con 34 puntos, marcha décimo sexto.  

Por: PO/NetJoven

Por: paul fernando oviedo vasquez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: