Jefferson Farfán anota en la victoria del Schalke por 4-1 (Video)

La 'Foquita' volvió esta vez con gol

Schalke 04 consiguió una buena victoria por 4-1 frente al Kaiserlautern. El peruano Jefferson Farfán marcó el cuarto gol para los de Gelsenkirchen, que habían comenzado perdiendo el partido.

El partido empezó de mala para los 'Reyes Azules' luego que a los 3 minutos Rodnei puso adelante al cuadro local con un cabezazo dentro del área. Sin embargo, Schalke mejoró con el pasar de los minutos y pudo igualar el marcador sobre los 39 con un buen gol de Lewis Holtby. 'La Foquita' tuvo oportunidad de marcar con un tiro libre pero una buena reacción del portero lo impidió.

El segundo tanto estaba por llegar y lo marcó el goleador Klaas-Jan Huntelaar justo antes del descanso. Schalke ya era muy superior a su rival y sobre los 51 una buena jugada colectiva terminó en un toque de Farfán para Raúl que desde fuera del área sacó un gran disparo cruzado para marcar así el tercer tanto.

El gol de Farfán llegó a los 81 minutos luego de un pase de Holtby que encontró solo al peruano que no falló en la definición y marcó así su cuarto gol en la Bundesliga.

El triunfo le permite al Schalke sumar 50 puntos y mantenerse firme en la cuarta posición del torneo germano. Kaiserlautern parece condenado al descenso pues marcha último con 20 unidades.

Por: PO/NetJoven

Por: paul fernando oviedo vasquez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: