Alianza Lima: Rabanal y Villamarín descartados para jugar con Libertad
Ambos jugadores arrastran suspensiones de la temporada pasada
Foto: Depor
Alianza Lima tiene más de un dolor de cabeza de cara al debut ante Libertad por la Copa Libertadores 2012. Los defensas Edgar Villamarín y Jesús Rabanal arrastra suspensiones de la temporada pasada y quedaron descartados para jugar en Paraguay.
El entrenador José Soto tenía a ambos jugadores en la alineación titular, sin embargo, por lo conocido tendrá que replantear el sistema, ya que Giancarlo Carmona esta descartado por un esguince al tobillo derecho.
Villamarín fue expulsado en el duelo ante Jaguares Chiapas de México en la última presentación internacional de los blanquiazules, mientras Rabanal vio la roja en el partido de Sudamericana ante Vasco da Gama defendiendo la camiseta de Universitario.
Por: PO/NetJoven
Por: paul fernando oviedo vasquez
Comentarios: