Carlos Tévez se siente prisionero del Manchester City

El 'Apache' continuará en el cuadro inglés pese a los conflictos con el técnico Mancini

La situación que vive el atacante argentino Carlos Tévez es casi una odisea. El 'Apache' se quedará hasta el verano de Europa en el Manchester City, sin embargo, no jugará porque no está en los planes del técnico Roberto Mancini, por ello, a mandado una carta para que lo dejen ir a cualquier otro club.

'Estoy en una onda negativa. Tengo la esperanza de que alguna vez termine. Quería irme y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme', sostuvo el jugador.

'Mandé una carta al City explicando los motivos por los que pedía que me cedan, y en los últimos días me contacté con laPremier League para apelar la multa que me puso el club. Espero una respuesta de ellos, es la única opción que tengo. Si todo es correcto y los clubes están de acuerdo con una transferencia, puedo irme, incluso en calidad de préstamo', finalizó un mortificado Tévez.

Cabe recordar, todo este lio se inició cuando 'Carlitos' se negó a ingresar al campo de juego cuando su equipo perdía 2-0 ante el Bayern MUnich por la Champions League. Esto molestó al entrenador que aseguró que el ciclo de Tévez había acabado.

Por: PO/NetJoven

Por: paul fernando oviedo vasquez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: