Lo mejor del 2011: Conoce a los deportistas peruanos del año

Paolo Guerrero fue nominado como el mejor del año

Sin duda, el 2011 fue un año muy exitoso para muchos deportistas peruanos de distintas disciplinas. Estos son algunos que la rompieron en este año que se acaba hoy.

Claudio Pizarro

Este año, el 'Bombardero' fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga por sus goles con el Bremen. Además, tuvo un buen desempeño con la selección.

Deysi Cori

Este año se coronó campeona del mundo en la categoría sub-20 de ajedrez y le regaló al Perú una inmensa alegría. La ‘chibola’ ha encontrado mil dificultades en el camino, pero como buena peruana ha salido adelante.

Claudia Rivero

Claudia Rivero le dio otra alegría al Perú al lograr dos medallas de bronce en los Juegos Panamericanos: ganó en singles y en dobles mixtos junto a Rodrigo Pacheco.

Paloma Noceda

Por segundo año consecutivo, Paloma Noceda logró el subcampeonato mundial de motos acuáticas. Esta vez, lució todo su talento en el Lago Havasu de Arizona, en Estados Unidos.

Raúl Orlandini

Este año, logró el bicampeonato de la prueba más importante del automovilismo peruano. Ahora ya se proyecta a cosas mucho más grandes.

Irven Ávila

Fue el mejor peruano del torneo este año y llevó al Sport Huancayo a la Libertadores. Por eso Cristal lo fichó: en el Rímac saben lo que vale.

Paolo Guerrero

El 'Depredador' se lució este año con la selección donde anotó 7 goles en partidos oficiales. Además, en los últimos meses se ganó un lugar en el equipo titular del Hamburgo.

Por: NetJoven

Por: paul fernando oviedo vasquez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: