Maradona le da el último adiós a su madre

'Pelusa' realizó sentido homenaje a 'Doña Tota'

Foto: Dyn /Efe

DiegoArmando Maradona acompañó hoy el cortejo fúnebre de su madre, Dalma Salvadora Franco, más conocida como 'Doña Tota', hasta el campo santo privado Bella Vista, a las afueras de Buenos Aires.

Un grupo de personas se reunió a las puertas del cementerio con carteles de apoyo para el ‘Pelusa’, quien llegó a la capital argentina desde Dubai.

El coche fúnebre, con una placa que reza 'Doña Tota', fue acompañado por Maradona, sus hijas, Dalma y Giannina, sus siete hermanos y su padre, 'Don Diego', entre otros familiares y amigos.

‘El Diego’, siempre se mostró apegado a su madre, al punto que en su espalda tiene un tatuaje de una rosa de color azul, que reza la leyenda ‘Tota, te amo’.

La muerte  de ‘Doña Tota’ aún conmueve y causa congoja en todos los ámbitos. Durante la noche, distintas personalidades se acercaron a la casa velatoria de Tres Arroyos, entre los que se destacaron los ex futbolistas Martín Palermo y Matías Almeyda, el tenista Juan Martín Del Potro y el actor Ricardo Darín, entre otros.


Por:Maycoll Falconi/NetJoven

Por: Maycoll Falconi Fierro

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: