Fernando Torres presenta libro autobiográfico

Libro contiene álbum fotográfico del goleador

El delantero de la selección española, Fernando Torres, presentó hoy su autobiografía ‘Number Nine’ luego del partido contra Costa Rica donde su selección terminó empatando (2-2), acompañado por su compañero de equipo Juan Mata y por su familia.

El libro tiene 27 capítulos en los que se presenta toda la carrera deportiva del madrileño, desde sus inicios en el Atlético de Madrid hasta  su actual club,  Chelsea, pasando por sus mejores años de Liverpool y, los dos históricos triunfos de la selección española de la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

El libro, que está disponible desde el lunes 14 de noviembre, ha sido calificado por el jugador como ‘una recolección de recuerdos’, aunque reconoció que su ‘idea nunca fue escribirlo’ porque no tiene demasiadas cosas que contar aún. ‘Hasta que no terminas tu carrera no puedes contar todo con detalle’, señaló.

Las 288 páginas, redactadas con la colaboración y ayuda de su jefe de prensa, Antonio Sanz, ‘están llenas de pequeños detalles que mucha gente no conoce’. ‘Es mi pequeña versión de la historia, intento explicar una historia paralela sobre algo que siempre has soñado’, sentenció.

Por:Maycoll Falconi/NetJoven

Por: Maycoll Falconi Fierro

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: