Alianza Lima: Plantel se encomienda al Señor de los Milagros

Como cada año los íntimos renovaron su fe y fortaleza al Cristo

Señor de los Milagros

 

Alianza Lima visitó la iglesia de Nazarenas para rezarle al Cristo de Pachacamilla, como es tradición desde hace varios años por la llegada del mes morado, también anunciaron el cambio de camisetas a las tradicionales camisetas moradas como muestra de su pura devoción al Señor de los Milagros.

La iglesia realizó una misa de media hora (1:30 PM hasta 2:00 PM) en honor al equipo blanquiazul a la que asistieron jugadores, dirigentes y trabajadores de la institución, donde renovaron su fortaleza y la fe de todo un pueblo hacia el Señor de los Milagros.

"Este es un momento especial. Es algo muy lindo", comentó Miguel Ángel Arrué

“Lo importante de estar acá es brindarle un momento al Señor de los Milagros. Tengo demasiados pedidos, pero, obviamente, siempre la familia y la salud son los más importantes”, comentó George Forsyth.

“Uno siempre lo lleva presente (al Cristo morado) y lo invoca siempre, tratando de estar cerca de él. Le pedí mucha paz para la familia, para la gente que nos rodea, porque en estos tiempos de violencia en que vivimos, el Señor nos puede dar mucha paz”, agregó Juan Jayo Legario.

 

Por: Dhamelyz Loro/NetJoven

Por: Dhamelyz Loro Villavicencio

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: