Champions League 2011: Barcelona empató 2-2 con el Milan en el Camp Nou

Los locales no pudieron con los ‘rossoneros’

El campeón de la edición pasada de la Champions League, Barcelona, empató 2 a 2 con el AC Milan en el estadio Camp Nou por la primera fecha de la fase de grupos del torneo europeo.

AC Milan sorprendió al minuto de juego con un gol de Alexandre Pato, tras una buena jugada individual y logrando la apertura del marcador, luego el Barcelona pudo hacer su juego de toque y movimiento en el ataque, ya que el visitante solo atinó a defenderse, por eso, a los 35´, Pedro puso el empate, tras una buena jugada de Keita.

En el segundo tiempo, Villa marcó con un gol de tiro libre el segundo para los locales. El visitante solamente se estaba defendiendo y estaba buscando el contragolpe para de nuevo sorprender, pero esta vez no fue así, ya que en el último minuto del partido tras un corner, el brasileño, Thiago Silva, de un fuerte cabezazo, puso el empate para los visitantes.

El equipo italiano logró un gran empate ante el Barcelona, ahora solamente les queda obtener triunfos como locales y clasificar a la siguiente fase de la Champions League.

Por: Erick Díaz/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: