Juan Vargas colabora con el Hogar San Camilo donando una unidad móvil

El 'Loco' colaboró desde Italia y prometió regalar una unidad móvil

Luego de su marcha a Italia hace un par de días, Juan Vargas aún sigue haciéndose presente dentro del pueblo peruano. Esta vez con la colaboración que va ha realizar para el Hogar San Camilo de niños con VIH.

El jugador de la fiorentina se habría comprometido con el conductor del programa Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, ha colaborar con la causa que el conductor viene haciendo pública desde hace algunas semanas, que es ayudar al Hogar San Camilo. Según lo hizo público Miyashiro, el ‘Loco’ donará una unidad móvil para el centro de ayudas a los niños con VIH.

La emoción del conductor del programa fue tal, que no aguantó y dio el nombre de Vargas como la persona que donará la unidad móvil. El jugador quería mantener el anonimato ante tal obsequio pero el ‘Chino’ no pudo mantener el secreto.

De este modo, Juan Vargas se suma a esta causa que viene realizando el programa Enemigos Públicos para ayudar al Hogar San Camilo. Anteriormente, el periodista y conductor Philip Butters ya habría prometido colaborar con la causa, donde incluso, propuso una pelea de box con el ‘Loco’ Vargas para juntar fondos.

Por: Daniel García Godos/NetJoven

Por: Daniel García Godos Goicochea

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: