Udinese y Villarreal pugnan por Giovanni Dos Santos

Según prensa española, Udinese pagaría hasta 6 millones de euros por el delantero

El jugador mexicano Giovani Dos Santos tiene aún un futuro incierto, ya que el club dueño de su ficha, el Tottenham Hotspur, no ha decidido a qué equipo hacer el pase. El Villarreal español estaría atraído por el ex jugador del Barcelona, aunque el Udinese también ofrece una suma tentativa para asegurar el pase. Pero, a pesar de las ofertas de estos equipos importantes, el jugador mexicano está interesado en sumarse al conjunto del Sevilla.

Según publicó el Diario de Sevilla en su página de internet, el técnico del club, Marcelino García Toral, quien dirigió a Gio recientemente en el Racing de Santander, ha expresado y ahora se ‘aferra’ a que Dos Santos sea nuevamente su pupilo.

Por su parte, ‘Udinese continúa realizando una fortísima presión, dado que está dispuesto a desembolsar una gran cantidad por él como parte del dinero que obtuvo por el traspaso al Barcelona de Alexis Sánchez. Y el Tottenham necesita hacer caja para terminar de perfilar su nuevo proyecto’ dijo el diario español.

De acuerdo con Zizinho, padre de Giovani, el jugador tiene deseos de militar en el futbol español, pero las negociaciones entre el Tottenham y el Udinese aún no se han concretado.

Por: Helene Blas/NetJoven

Por: Helene Blas

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: